Día de la Familia 2012 – Rifa solidaria.

Uno de los momentos que despierta más ilusión entre todos (pequeños y mayores) es aquel en el que descubrimos qué nos ha tocado en la rifa que se organiza el Día de la Familia.

Esta rifa no sería posible sin todas las empresas y organizaciones que colaboran cediendo sus productos para la misma, ni sin los padres y madres que hacen que esto sea posible solicitando esta ayuda a sus propias empresas o a aquellas con las que tienen algún tipo de relación: desde aquí, muchas gracias a todos.

La lista completa de las empresas y organizaciones que han colaborado en la rifa de este año 2012 la podéis encontrar aquí.

2 pensamientos en “Día de la Familia 2012 – Rifa solidaria.

  1. Soy madre de dos alumnos del colegio, y solo quería dejar constancia de lo poco oportuno que considero que el primer premio de la rifa haya ido a una Religiosa, y por segundo año. Considero, y muchos padres con los que he hablado tienen la misma opinión, que los premios son para los niños; que ellos los estan esperando y siempre estan espectantes al sorteo para ver si les toca. No es habitual en ningún sorteo, que los premios puedan tocar a miembros de la organización. Además, los premios se compran con dinero del AMPA, por tanto, con la colaboración de todas las famílias. El año que viene no compraré ningún boleto, y como yo muchos padres.

    • El sorteo se efectúa mediante un programa de ordenador en el que se introducen los premios y los boletos vendidos. Por un procedimiento aleatorio se genera la lista de boletos premiados. Se eliminan todos los boletos no vendidos para asegurarnos que se reparten todos los premios y ninguno se queda para el AMPA sin entregar. Pero evidentemente ni el programa ni nadie puede saber si un boleto lo tiene una familia del cole, una religiosa, un invitado de fuera, un miembro del AMPA o un trabajador del colegio. De todas formas el sorteo es público y te invitamos a que el año próximo estés presente cuando se efectúe, aunque no hayas comprado boletos.

      Los números inicialmente se reparten únicamente entre el alumnado, pero aquellos que son devueltos se ponen a disposición de terceros: padres, hermanas, profesores y quien quiera participar.

      Tanto el Colegio, la congregación como las instituciones vinculadas a la escuela se basan en procesos transparentes y basados en los valores de la honestidad, la generosidad y la universalidad.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s