Día de la Familia 2012 (2ª parte).

Ayer, durante la 2ª parte del Día de la Familia, cambiamos las lluvias del domingo… por sol, MUCHO sol. Pero todos pudimos ver el festival que con tanta ilusión han preparado nuestros hijos.

Todos disfrutamos con la actuación de nuestros hijos, sonriendo al verles con sus bailes y coreografías, emocionándonos al ver la cara de ilusión que ponían cuando nos descubrían en la grada y nos saludaban desde el patio… los padres con niños pequeños se emocionaban al ver la actuación/despedida de los mayores, los que dejan el colegio, pensando en que dentro de poco (el tiempo, que pasa tan rápido) serían los suyos los que estarían en la misma situación… y los padres de los alumnos que dejan el colegio para emprender su camino hacia la madurez, se emocionaban al ver la actuación de los pequeños, pensando en que hace nada (el tiempo, que sigue pasando tan rápido) eran los suyos los que iniciaban su andadura en el Colegio.

En fin, una gran tarde como complemento al domingo pasado, que hace que el Día de la Familia adquiera todo su significado… FAMILIA, la gran familia del Pureza de María.

En breve colgaremos algunas fotos del festival en el área “Multimedia” de este blog.

Un pensamiento en “Día de la Familia 2012 (2ª parte).

  1. Siento muchísimo no haber podido asistir pero por lo que me ha dicho Berta fue precioso. Eso sí, con muuuucho sol!! Felicidades y gracias por dejarnos ser parte de esta gran família.
    Ingrid Ibáñez

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s