Transporte y Seguridad Vial.

El pasado mes de abril, una comisión formada por los presidentes de las AMPAS de  los colegios Thau, Agora y Pureza de María, mantuvo una reunión con el concejal de Serveis Urbans del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, Josep Romero, Policía Local y Técnicos del Ayuntamiento, a fin de concretar medidas de seguridad y regulación del tráfico en la zona, debido al cierre del puente de Vallsolana. Se comprometieron a darnos soluciones concretas antes de finalizar el curso.

Desde el propio Ayuntamiento se alabó el esfuerzo de los padres ante dichos problemas. Recordemos que la educación vial es vital para la seguridad de nuestros hijos.

2 pensamientos en “Transporte y Seguridad Vial.

  1. Cuelgo el enlace de la noticia que hoy sale en el diario de Sant Cugat. El incendio ayer de 500m de matojos cerca del colegio. En plena hora de salida del cole, con el embotellamiento de coches de siempre y con el puente de la otra via que accede al colegio cerrado. Gracias a Dios solo ha sido un pequeño incendio!!! Espero que el Ayuntamiento se lo tome en serio y tome medidas drásticas para evitar cualquier desgracia!!!

    http://www.cugat.cat/noticies/Societat/76812.htm

  2. Propongo que de cara al año que viene se realice un curso de seguridad vial para padres y madres. Es muy triste que se nos haya olvidado todo lo que aprendimos cuando nos sacamos el carnet de conducir : estacionamiento prohibido en los pasos de peatones, prioridad de paso en pasos de cebra, los peatones no invaden la calzada …La seguridad de nuestros hijos tendría que ser lo primero…

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s