Bienvenida de la Presidenta del AMPA.

Hola a tod@s:

Qué mejor ocasión que el Día de la Familia para anunciar este nuevo método de comunicación e información para todos los padres de nuestro colegio, el inicio del blog del AMPA Pureza de María de Sant Cugat.

En la pasada Asamblea General de nuestra asociación se expuso, por parte de la Junta, todas las actividades y propuestas promovidas por el AMPA, así como la rendición de cuentas de nuestras cuotas trimestrales. ¿Dónde va nuestro dinero? No lo dudéis, en beneficio de nuestros hijos: entre todos asumimos parte del coste de nuestro querido Alfredo, aportamos libros nuevos a la biblioteca, colaboramos en el sostenimiento del gabinete psico-pedagógico, becas para el viaje a Italia a todas las familias que sean miembros del AMPA y, por supuesto, la celebración del Festival del Día de la Familia. Agradecer desde aquí vuestra confianza en la gestión del AMPA.

4 pensamientos en “Bienvenida de la Presidenta del AMPA.

  1. Muchas felicidades por esta iniciativa!! Seguro que nos será gran utilidad a todos.
    Aprovecho tambien para felicitar al AMPA por las sesiones que han organizado este año en la ESCUELA DE PADRES, personalmente las he disfrutado mucho, gracias!! Imma Rueda

  2. Me parece formidable la apertura que hace el AMPA a los padres del colegio. Creo que esto permitirá que nosotros como padres tengamos la oportunidad de involucrarnos de manera mas activa con todo lo que atañe a la vida de nuestros hijos en el colegio. Una única recomendación que les haría es que modifiquen la foto que han puesto del colegio. Después de las reformas que le han hecho, tiene una fachada preciosa con el nombre del colegio puesto de manera muy imponente. FELICIDADES AL AMPA Y ANIMO A TODOS LOS PADRES PARA QUE NOS PONGAMOS AL PUREZA EN EL CORAZON, Y HAGAMOS DE EL “NUESTRO COLEGIO” ….que no sea solo el de “nuestros hijos”… Angela Baena.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s